Clases Colectivas

Nuestra sala especial de clases se llama Namas-té (saludo habitual entre quienes practican Yoga). En Xana-Té cultivamos el cuerpo y la mente con clases colectivas muy especiales por varios motivos:

  • Alto nivel de los profesores.
  • Clases de máximo 8 personas.
  • Programas especializados para los alumnos en función a sus lesiones y necesidades.

En YOGA-TÉ se propone un enfoque integrador, en el que nos iniciaremos en el camino del yoga a través de las posturas, dotándonos de ligereza y salud para ir profundizando con técnicas de pranayama y meditación, sin perder de vista la perspectiva de los Sutras. Trabajaremos tanto con las fluidas secuencias del Asthanga Vinyasa como la postura sostenida del yoga tradicional. Una gran experiencia para dar un cambio a tu vida.

En PILA-TÉ trabajaremos siendo fiel al método creado por Joseph Hubertus y a sus 6 principios esenciales: control, concentración, fluidez, respiración y centro. Centrándonos, precisamente, en el fortalecimiento de este último, conocido como la “mansión de poder" a través de unos movimientos suaves acompañados siempre con la respiración.

Practicando TAICHI-TÉ (Chikung Taichi) podras disfrutar de una mayor calidad de vida, elevar la vitalidad, fuerza, armonía, equilibrio, concentración, entre otros muchos beneficios que aporta esta disciplina. Un sistema de cuerpo-mente muy completo y eficaz que combina la relajación con el movimiento en búsqueda del desarrollo del trabajo con la energía. Las clases son con atención personalizada al ser una actividad con múltiples enfoques (salud, deportivo y marcial).

ENERGIZA-TÉ es la actividad ideal si necesitas imprimir energía a tu vida. Basada en sesiones dinámicas, amenas y divertidas que te servirán para fortalecer y estirar tu cuerpo.
Fusionaremos principios y ejercicios de pilates, aerobic, expresión y coordinación corporal y respiración, todo ello al ritmo de una agradable y rítmica música. Utilización de diverso material, para que la “aburritmia" no tenga lugar.

MUEVE-TÉ con ellos está basado en actividades dinámicas y divertidas, en las cuales incluiremos: movimientos, danza, estiramientos, ritmos, sencillas posturas de yoga, principios de chi-kung, relajación y toma de conciencia. Todo ello para mejorar la comunicación, la coordinación, la armonía y, sobre todo, el poder compartir momentos de complicidad y trabajo muy especiales entre padres e hijos (niños entre 7-12 años).

BIODANZA-TÉ es una mágica actividad cuyo hilo conductor es la musicoterapia. Si quieres aprender o mejorar tu expresión con tu voz y con tu cuerpo esta es tu actividad. Trabajaremos con el sonido de la voz, cuencos, palo de lluvia, hermosos audios de Reiki en una cálida y agradable relajación. A nivel más activo participarás con tu propia voz, trabajos de percusión, movimientos rítmicos, etc. La combinación de la música, el movimiento y la propia vivencia desecadenan cambios en nuestro cuerpo que logran armonizar y liberar nuestro propio Ser.