Acupuntura

Acupuntura

La acupuntura es una técnica curativa usada en la medicina tradicional china; consiste en la inserción de distintas agujas metálicas, de características muy finas, para estimular lugares concretos del cuerpo humano que se conocen como meridianos. Es por estos canales o meridianos, los cuales se encuentran conectados con órganos vitales, por donde fluye la energía que necesitamos para mantener el correcto equilibrio de nuestro organismo.

Una enfermedad puede ocasionar una alteración energética en el cuerpo, o, al revés, una alteración energética es capaz de ocasionar una enfermedad. A través de la utilización de la acupuntura se desbloquea (disminuye) o estimula la energía regulando las funciones orgánicas, siempre buscando el equilibrio armónico entre todos los órganos y funciones del cuerpo.

La acupuntura con sus distintas combinaciones de puntos y terapias provoca en el cuerpo múltiples efectos beneficiosos para el tratamiento de las enfermedades: efecto analgésico (alivia el dolor); efecto anti-inflamatorio (uso habitual en tratamiento de esguinces, contusiones, contracturas y todas aquellas afecciones del aparato locomotor ya sea por afectación ósea, tendinosa, muscular o articular), efecto sedante y relajante (ideal para el estrés, la ansiedad, el insomnio o la depresión)…, entre otros muchos efectos beneficiosos.

Precio:

  • Primera sesión: 30 euros
  • Resto sesiones: 20 euros